Tendencias: Poncho

La temporada otoño-invierno 2015 llega con muchas tendencias para lucir espectacular en esos días fríos y como lo hemos visto año tras año las prendas vuelven con mucha fuerza y en esta ocasión no es la excepción. En el streetstyle nos ha llamado mucho la atención una prenda en particular que las It Girls no han dejado de usar: el Poncho.

Para la cultura latinoamericana, no somos ajenos a esta prenda. Claro, probablemente la hayamos visto en una versión oversize y tradicional pero es lo bonito de la moda, que toma una prenda y es capaz de transformarla en una prenda que te hará lucir muy chic.

Combínalo con unos skinny jeans y unas botas o botines para lucir espectacular. Puedes optar por colores otoñales como lo hace Taylor Swift en la imágen que mostramos, o bien, puedes optar por colores sobrios propios de esta temporada.

Para una versión sexy y chic en esos días no tan fríos, puedes combinar un poncho con unos shorts y botas altas a la rodilla, como lo hace la It girl Olivia Palermo.

Otra manera popular de usar el poncho es combinándolo con un cinto para ceñir la cintura. Trata de conseguir un cinto que contraste pero que sea delgado. Otra opción es conseguir los ponchos que venden en las tiendas comerciales que incluyen un gorrito por lo que el poncho se convierte en un estilo de capa.

Si hasta el momento no te ha convencido del todo llevar un poncho, ¿qué te parece usarlo como tipo cardigan? Hay muchos estilos y estampados del cuál elegir para lucir más casual.

Los ponchos no son exclusivos de las chicas, también los hombres saben lucirlos para estar a la moda, aquí les dejo algunos ejemplos.

¿Qué les pareció? No se ven nada mal verdad? Pero voy a terminar este post con este meme que encontré y todas las fans de The Walking Dead no podrán negar:

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.