Snow White Cream Milky Pack – Review

¡Hola! El día de hoy les tengo un nuevo review sobre un producto coreano muy popular y que probablemente será de mucho interés para ustedes. El Snow White Cream Milky Pack de Secret Key.

Este producto comenzó a popularizarse por sus supuestos milagros de aclarar la piel instantáneamente. Muchas personas sufren de zonas de piel oscurecidas y de tonos desiguales sobre todo en el área de las axilas, codos, rodillas y no olvidemos también las manchas. Así que este producto parece caído del cielo principalmente por la rapidez en que funciona. No había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahorita así que les dejo esta pequeña reseña.

Sobre la marca Secret Key: Es una marca de Corea del Sur cuyo enfoque es el de crear productos efectivos y seguros tanto de cosméticos como para el cuidado de la piel. Su principal meta es la de utilizar productos de origen natural. Fueron los pioneros en introducir los ingredientes reparadores y sanadores de la “baba de caracol”. Sus productos están orientados para distintos tipos de piel y ofrecen muchas veces alternativas a los productos caros de otras marcas famosas pero a mucho mejor precio y sin ingredientes dañinos para la piel pero igual de efectivos.

¿Qué beneficios tiene esta crema?

Contrario a lo que se cree, la Snow White Cream Milky Pack tiene más de 1 beneficio:

-1ro: (Razón por la cual es más famosa) Su función aclaradora, gracias a que contiene nicotinamida (un excelente producto auxiliar en diversos males de la piel como acné) mantiene la piel suave, limpia y con elasticidad.

-2do: Sirve como base de maquillaje, ya que la piel queda tan bonita que da un brillo (del bueno) radiante, similar al de una BB Cream. Incluso si aún así deseas aplicarte maquillaje es un excelente primer.

-3ro: Constantemente humecta/hidrata la piel gracias a sus ingredientes, así que no debes preocuparte por terminar con la piel seca.

-4to: Protege contra elementos dañinos para tu piel por parte del medio ambiente o tu propio maquillaje ya que crea una ligera capa invisible.

-5to: Libre de ingredientes que generalmente terminan perjudicando tu piel como benzophenoe, aceite mineral, phenoxy ethanol, parabenos ni pigmentos.

¿Este producto es para mi? Este producto es ideal si tienes alguno de estos problemas: Manchas, tonos de piel desiguales, sufres de poros abiertos, tienes que retocarte constantemente debido a la piel grasa.

 

Modo de uso: Solamente aplica el producto en la zona deseada, espera 2-3 minutos y enjuaga. Te mostramos un video de cómo hacerlo.

Opinión final: Me encantó el producto, tiene un olor/consistencia agradable y sí cumple con lo que promete! Personalmente estaba algo escéptica la primera vez que escuche sobre este producto. “¿Una crema que aclara al instante? Imposible… y si es así probablemente esta hecha de puro químico nocivo @_@” Pero me equivoqué completamente. Si lo que buscas es aclarar 1 o hasta 2 tonos tu piel te recomiendo mucho este producto, aunque el aclarado dura unas 10 horas el uso constante aclara tu piel de manera permanente ♥♥♥

Puedes comprar la crema en Amazon a muy buen precio

Snow White Cream Milky Pack  

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.