Review: E.L.F. Complete Coverage Concealer

¡Hola! El día de hoy les tenemos un  review de un producto de una de nuestras marcas favoritas: Complete Coverage Concealer de E.L.F. ♥

Básicamente consiste en una paleta de corrector, lo cual es excelente, ya que como sabemos nuestra piel esta en constante cambio cada temporada del año, así que podrás ahorrar en vez de gastar en varios productos. El corrector es ideal para ocultar manchas, rojez, ojeras y emparejar tono de piel.

La paleta de corrector viene en 3 variaciones: Light, Medium y Dark. Dependiendo cuál se ajuste más a tu color de piel y a su vez, cada una de estas viene con 4 tonalidades de corrector diferente. Aquí puedes ver estas tonalidades y cada color en específico ampliado.

La cajita de la paleta no es tan pequeña como es de esperarse por el hecho de contener 4 colors y viene con un espejo incluido.

El corrector debes de aplicarlo antes de tu base. La paleta viene con una mini brocha incluida aunque si las brochas no son lo tuyo nunca están de sobra las yemas de los dedos que aveces logran incluso un mejor efecto a la hora de difuminar. Personalmente, en vez de aplicar solamente de un color le saqué provecho a todos los colores de la paleta. Para los ojos utilice los tonos mas claros ya que tengo muchas ojeras, y en ciertas manchitas utilice los otros tonos que se asemejaban mas a mi color de piel, y al final simplemente lo difuminé. Hay personas que incluso utilizan los tonos mas claros como iluminador. Algo que también puedes hacer es mezclar los tonos para crear una combinación que se asimile más a alguna tonalidad que deseas

¡Me quitó por completo las ojeras!

¿Dónde comprar en Amazon?

El único “contra” que pude encontrarle fue que como su consistencia es un poco espesa/pastosa después de unas horas puede empezar a marcarse en esas pequeñas arrugitas que tenemos en los ojos. Sobre todo si tu piel es grasa, por eso es ampliamente recomendable utilizar un primer antes para que resista y también sellarlo con polvo. Pero por el precio tan económico es una ganga y vale totalmente la pena.

Calificación 4.5/5 ♥

¡ Saludos ! ☺

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.