Review: E.L.F. Blush Palette

Hola Chicas!

E.L.F. se ha convertido en una de mis marcas favoritas para maquillaje, primero que nada porque manejan un increíble precio y la mayoría de sus productos se han adaptado perfectamente a mi piel.

E.L.F. maneja 2 paletas de rubores: Light y Dark. Como mi piel es morena, decidí probar primero la paleta dark que está compuesta por 4 tonos diferentes desde el rosa claro hasta un rojo vino.

El producto viene en un empaque grande, como pueden ver, abarca completamente el tamaño de mi mano. Y no, no soy de manos pequeñas. La gran ventaja es que el espejo de la paleta de blush es igual de grande.

En un inicio pensé que el primer tono, ubicado en la esquina superior izquierda era muy claro pero al aplicarlo queda un lindo tono rosado muy similar a un tono natural. El tono de la esquina superior derecha es un rosa diría yo “estilo Nicki Minaj”, bien llamativo y por lo tanto no debes usar gran cantidad en tu brocha pero es un tono bastante lindo ideal para cuando sales de fiesta. Los 2 tonos que se encuentra en la parte de abajo tienen un color un poco más rojizo siendo el de la esquina inferior derecha el de tono opaco. Este es ideal para usar con un labial color vino para complementar el look.


Otra ventaja de comprar esta paleta es que en la parte posterior del empaque, puedes presionar quitar un tono y cambiarlo por otro de otra paleta o simplemente, cambiar el orden de los tonos.

Aún no he probado la paleta de rubores Light la cual incluye tonos coral/durazno pero a simple vista puedo decir que los tonos de rubor se ven bien en todos los tonos de piel. En cuanto compre esta paleta, haré un review así que recuerda seguir visitándonos para actualizaciones y reviews de nuevos productos.

Calificación: 5/5 

¿Dónde comprar en Amazon? Da clic aquí

Si tienes duda sobre algún producto, envíanos un mensaje para tomarlo en cuenta en nuestra lista de productos.

 

 

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.