Peinados para la playa

El verano ya está aquí!

Días de sol y visitas a la playa, alberca o parques acuáticos para disfrutar al máximo esta estación del año. Un día de playa es una oportunidad perfecta para intentar un peinado diferente y sencillo para la ocasión. Te mostramos algunas imagenes que encontramos en Pinterest para que las uses como inspiración y conozcas las diferentes opciones de Peinados para la Playa.

Comencemos con el peinado protagonista de este Verano 2014… las trenzas!. La más popular en este momento es la trenza francesa ya que puedes modificarla y usarla solo en la parte posterior o con un poco de práctica, desde la parte superior del cabello formando un lindo peinado.

Trenza francesa 

 Trenza cola de pescado 

Trenza Francesa de lado

Media cola con trenza francesa suelta

 Si prefies algo más sencillo, puedes intentar una cola de caballo agregándo un mechón en forma de trenza que puedes enrollar alrededor de la liga de cabello para darle un toque chic.

Recuerda que el hecho de que estés en la playa, no quiere decir que debas renunciar a los accesorios. En la siguiente fotografía podemos apreciar unos lindos pins en forma de estrella de mar, muy ad-hoc con la playa.

Otra opción es utilizar diademas o bandanas, las cuales tienen una doble función: Aplacar el cabello mojado y lucir coqueta en la playa

La siguiente opción es un peinado ideal para hacértelo en cuanto salgas del mar o de la alberca ya que al tener el cabello húmedo, puedes manejar fácilmente tu cabello enrollandolo para evitar que “se esponje”.

Y por último, no podía faltar el estilo de cabello natural que nos queda cuando salimos del mar. Esas “ondas playeras” que tanto deseamos usar en nuestro día a día pero que al estar en contacto con la sal del mar, hace que tengamos este estilo de cabello en automático.

Depende de tipo de cabello, hay maneras lucir estas ondas sin preocuparte del frizz. Por ejemplo, si tienes el cabello rizado y no quieres que tu cabello se esponje cuando se seque, te recomiendo que en cuanto salgas del agua, pases ligeramente la toalla en tu cabello eliminando excesos de agua e inmediatamente haz una trenza tradicional. Espera un par de horas y suelta tu cabello, verás que bonitos rizos playeros luciras.

Si tu cabello es de tendencia lacia, te recomiendo una visita con tu estilista y le comentes que te gustaría aprovechar las “ondas naturales” de tu cabello. Los expertos saben el corte de cabello ideal para que este verano no te preocupes por tu cabello y disfrutes al máximo tu visita a la playa.

 

 

¿Cuál de estos peinados para playa es tu favorito? Nos gustaría saber tu opinión para pronto comenzar a publicar tutoriales.

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.