Papacitos de la farándula

En muchas partes del mundo se celebra el Día del Padre durante el mes de Junio. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña compilación de algunos famosos Papás del mundo del espectáculo.

Comenzamos la lista con un gran super papá: Brad Pitt. El guapo actor le dio la bienvenida a la paternidad adoptando junto a su pareja Angelina Jolie a Maddox, Pax y Zahara. Es padre biológico de  Shiloh, Knox y Vivienne. Tener 6 hijos no es tarea fácil y mucho menos cuando Brad o Angelina se encuentran fuera por compromisos profesionales pero el gran amor que le tienen a sus hijos les ha llevado a querer pasar el mayor tiempo posible junto a ellos por lo que Brad y Angelina intentan planear sus proyectos de tal manera que no afecte su vida familiar. Tanto Brad como Angelina intentan incluir a sus hijos en las misiones humanitarias a las que apoyan para que desde pequeños los niños entiendan el privilegio y compromiso que se tiene con aquellos que tienen menos.

El exfutbolista inglés David Beckham quien se ha ganado el cariño de la gente gracias a sus grandes actuaciones portando la camiseta inglesa así como de otros clubes internacionales, es un personaje que ha sido el rostro de grandes campañas publicitarias de firmas de ropa, belleza y fragancias. Es esposo de la ex-Spice Girl Victoria Beckham con la cual tiene una familia conformada de 3 hijos: Brookly, Romeo y Cruz además de la pequeña de la familia Harper. Algo que ha caracterizado a los Beckham es enseñarle a sus hijos etiqueta, buenos valores y que entiendan que no por estar en una posición económica privilegiada significa que tienen la vida resuelta. Por eso, en el verano del 2014 animaron a Brooklyn, el hijo mayor que en ese entonces tenía 15 años, consiguiera un trabajo de medio tiempo o de fin de semana. Brooklyn siguió el consejo de sus padres y terminó trabajando en una cafetería local. Los padres querían que viviera de experiencia propia lo que es trabajar duro y ganarse su propio dinero. Tanto David como Victoria vienen de familias humildes y lo que tienen en este momento es producto del trabajo. Apoyan a sus hijos en sus decisiones a futuro, la mayoría de la gente quisiera ver a alguno de los niños portando la camiseta de fútbol de Inglaterra como lo hizo alguna vez su famoso padre pero David respeta los gustos de sus hijos y todo parece indicar que se están inclinando un poco más al lado artístico de su madre. Brooklyn tiene ya 17 años y poco a poco ha comenzado a hacer apariciones públicas por su cuenta. Se encuentra presente en redes sociales pero en todo momento necesitan la aprobación de Victoria o de David para poder publicar algo. El mismo Brooklyn ha declarado que tiene unos padres estrictos, cool pero estrictos. El llegar tarde a casa no está permitido y él lo sabe así que sigue las ordenes de sus padres a pie de la letra.

Will Smith es un gran actor reconocido mundialmente. Tiene junto a su esposa la también actriz Jada Pinkett 2 hijos: Jaden y Willow. Will es padre además de Trey, su hijo mayor de una relación anterior. A pesar de gozar de fama mundial, Will siempre se ha caracterizado por su buen humor y por ser una persona sencilla y agradecida con la vida por lo que es lógico que enseñe estos valores a sus hijos y que no se dejen llevar por los reflectores y por la falsa fama en la que pudieran caer. Tanto Jaden como Willow son activos en el mundo del espectáculo. Comenzaron con pequeños roles acompañando a su padre en grandes cintas pero ambos también han sacado provecho del lado musical de su padre, sobre todo Willow. Hace algunos años Will comentaba en una entrevista que el trataba de proteger a su familia del mundo del espectáculo. Quería darles una vida lo más normal posible y si ellos eligieran ser parte de ese mundo, el jamás se interpondría por lo que años después la mejor decisión que tomó junto con su esposa fue dejarlos ser y que sigan sus sueños.

Terminamos la lista con el galán del momento, el guapo actor Chris Hemsworth quien junto a su esposa la española Elsa Pataky son padres de la pequeña India Rose de 4 años y los gemelos Tristan y Sasha de 2 años. Es bastante común ver a Chris cargando a sus 3 hijos al mismo tiempo (sus biceps lo respaldan). Chris recientemente vendió su casa de Los Angeles para mudarse a su natal Australia en donde su intención es criar a sus hijos en un ambiente familiar y lo más normal posible alejados de los paparazzis que estaban en todo momento cazando al actor y sus hijos en actividades tan simples como salir a pasear al perro. Para algunos fue una decisión tonta irse a vivir a un lugar tan alejado considerando que cada vez que necesite filmar películas tendrá que tomar vuelos con muchas horas para llegar a su destino pero Chris sabe que es el precio que debe de pagar por mantener a sus pequeños totalmente fuera de los reflectores.

¿Qué te pareció esta lista de papacitos de la farándula?

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.