Looks de verano 2015

El verano ya está aquí! Días soleados y hermosos atardeceres nos esperan a la vuelta de la esquina y que mejor sacar nuestras mejores ropitas o salir de compras para adquirir aquellas prendas básicas que usaremos durante esta temporada. Te presentamos algunos looks de verano 2015 para que luzcas hermosa y estés fresca durante los días calurosos.

SHORTS ESTAMPADOS

Los shorts estampados son mis favoritos ya que los puedes combinar con una blusa negra y hacer tu look un poco mas casual chic. Estos looks son ideales para salir de compras, una cita con el novio o para salir de paseo. No olvides agregar accesorios para que tengas un look de 10!

SHORTS DE MEZCLILLA

Los clásicos shorts de mezclilla jamás pasan de moda, lo único que cambia es el estilo y color. Por lo general se obtiene un look más desenfadado o casual, no por nada es una de las prendas favoritas en los conciertos de verano.

FALDAS

El verano es el momento ideal para usar faldas. Puedes optar por faldas mini o maxi dependiendo tus gustos pero recuerda usar colores brillantes y estampados. Si usas una falda maxi, la tendencia indica llevar un crop top.

JUMPERS Y ROMPERS

Los jumpers y rompers regresan con mucha fuerza y cada vez lo hacen con un toque más sexy. Combínalo con los accesorios adecuados para lucir chic.

VESTIDOS DE VERANO

No podemos olvidar incluir los vestidos veraniegos con estampados y colores vibrantes. Para estilizar la figura, te recomiendo los vestidos tipo Fit & Flare como los que luce la chica en la imagen de la derecha.

PANTALONES CON ESTAMPADOS.

Si no te gusta mostrar piernas, lo ideal para ti es usar pantalones con estampados. Hay muchas opciones desde usar unos tipo holgados o ajustados como jeans. Los estampados más populares en verano son los florales y coloridos.

ALL WHITE 

Por último, tenemos el look All white. En lo personal no es mi estilo favorito porque siento que se me ve bien el blanco debido a mi tez morena pero las veces que he usado blanco, lo trato de combinar con cintos de color para desviar la atención.

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.