Especial de mochilas: Mochilas para tu atuendo

¡Hola! Después de haber repasado “los materiales” y los “tipos” de mochilas, te puedes dar una idea de cuál es más adecuada para ti tomando en cuenta las características de cada una. Sin embargo, la mayoría de las veces solamente nos fijamos en cuál mochila se ve más bonita o cuál combina más con nuestro atuendo.

El día de hoy les tenemos algunas ideas de mochilas, dependiendo el estilo que usen para vestir. Ya sea su estilo de a diario o si cuentan con varias mochilas, pueden darse la oportunidad de usar la mochila que mas vaya con su atuendo del día.

Mochilas femeninas: Si su estilo es muy femenino, siempre a la moda y con mucho estilo, un bonito estampado de flores en una mochila de canvas o una mochila de imitación de piel en colores neutros son ideales para ti.

Mochilas “Kawaii”: Si eres amante de los colores pasteles, cosas lindas y con un toque aniñado, no hay por qué no reflejarlo también en la elección de tu mochila. Puedes elegir alguna que tenga algún diseño caricaturesco, con material fluffy (peluche), etc.

Mira nuestro top 5 de mochilas kawaii y dónde comprarlas

Mochilas “Punk/Rockeras”: Si lo tuyo es lo contrario al estilo anterior y te inclinas más por el lado rockero, una mochila negra de imitación de piel es una excelente opción para ti. Puedes elegir alguna que tenga detalles metálicos como botones o estoperoles (incluso se los puedes agregegar tú) para que tu mochila tenga un poco más de personalidad.

Mochilas vintage: Si sueles vestir un estilo un poco “vintage” o “retro”, una mochila de imitación de piel pero en color marrón o vino, complementarán tu atuendo. Puedes utilizar también bolsos cruzados tipo maletín para un look más profesional.

Pronto haremos más ideas de mochilas para otro tipo de atuendos u ocasiones

No olvides comentar ¿Tú qué estilo sueles vestir?

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.