Chamarra bomber – Tendencias

El día de hoy te mostramos una tendencia que a pesar de estar vigente durante los últimos años, últimamente ha estado muy presente en desfiles de moda y parece ser la elección predilecta de muchas celebridades. Nos referimos a la chamarra bomber.

¿Por qué se le llama así? (Chamarra de bombardero) Para esto tenemos que regresar varios años atrás y recordar el atuendo de aquellos pilotos de guerra. A lo largo de los años el estilo fue evolucionando y no se limitó solamente al área militar.Eventualmente pasó a los deportes y finalmente, a ser parte de la moda hoy en día. Con distintos colores y diseños, al igual hecha en varios materiales desde seda, algodón, imitación de piel, etc. Este tipo de chamarra existe para todos los gustos y preferencias. Te dejaremos también links dónde puedes comprar estilos similares en Amazon.

Las primeras chamarras bomber

Como nuestra primera recomendación te tenemos el clásico en verde olivo. Como podrás ver en la foto hay en diversos estilos: Corta como Kate Moss y Gigi Hadid, Oversized como Rihanna o larga como Kylie Jenner.

Comprar en Amazon: ☆ $37.50 ☆

¿La chamarra bomber solamente se puede usar en un color? ¡Claro que no! y Cheryl Cole, Rihanna, Emma Robers y January Jones te demuestran lo contrario.

Comprar en Amazon:

☆ $39.95 ☆

Una celebridad que es fan de la chamarra bomber es Lana Del Rey. Tiene chamarras inspiradas en deportes como el béisbol, carreras de autos y fútbol americano (Varsity)

Comprar en Amazon

✩ $34.95 ✩

Si lo tuyo es irte por un look un poco más arriesgado y original te recomendamos las chamarras con estampados.

Comprar en Amazon

✩ $33.75 ✩

Personalmente un estilo de la chamarra bomber que es mi favorito es el de bordados. Existen innumerables diseños con hermosos bordados, la gran mayoría con inspiración de Asia.

Comprar en Amazon

☆ $39.99 ☆

Eres una persona calurosa y con solo escuchar la palabra chamarra te da calor pero no te quieres quedar atrás con esta tendencia, tenemos la opción adecuada para ti. Chamarras bomber traslúcidas, hechas de organza o chiffon, son súper livianas y no sentirás que tienes una puesta.

Comprar en Amazon

☆ $24.99 ☆

Si no te gusta pasar desapercibida y quieres atraer todas las miradas una chamarra bomber en colores metálicos es tu mejor opción. Taylor Swift popularizó este estilo en su última gira 1989.

Comprar en Amazon

☆ $31.99 ☆

Sin embargo si te encuentras en el lado opuesto y amas pasar desapercibida una simple chamarra bomber en color negro será lo ideal para ti ♥

Comprar en Amazon

☆ $18.99 ☆

Con esto terminamos nuestras recomendaciones de chamarras, esperamos te hayan gustado ¿Cuál de todos estos estilos te agradó más? ☺

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.