Calcetines de pinturas – Nueva tendencia

El arte es algo que ha estado presente en la humanidad desde que se tiene memoria y actualmente salió una nueva tendencia que combina tanto la moda y el arte, plasmando pinturas famosas que han dejado un legado en la historia en algo tan peculiar como lo son los calcetines. ¿Así que por qué usar calcetines con diseños y colores aburridos? Si puedes usar un original estampado con una obra de arte en tus pies. Te mostramos algunos de los diseños más populares dentro de esta nueva tendencia de calcetines de pinturas famosas y dónde conseguirlos ☺

1- Mona Lisa de Leonardo da Vinci: Quizás el retrato más popular de la historia, creado en la etapa del renacimiento. Este diseño viene en varios colores para que lo combines con el atuendo de tu preferencia. Seguramente atraerás la mirada de más de una persona a tus pies ya que el rostro de la famosa Mona Lisa obtendrá mucha atención.

Da clic para comprar en Amazon ♥

2- La noche estrellada (The Starry Night) de Vincent van Gogh: Creada en 1889 por el talentoso holandés cuyo estilo era considerado Postimpresionista. Este diseño es un poco más “reservado” a comparación del anterior ya que solamente es un paisaje.

Da clic para comprar en Amazon ♥

3- El grito (The Scream) de Edvard Munch: Existiendo 4 versiones de esta pintura, todas creadas por el noruego en el periodo de 1893 a 1910 se encuentran en el periodo del expresionismo. La pintura quizás un poco tétrica para algunos muestra a una persona de manera abstracta gritando.Los colores sobrios azules y grises contra los destellos vivos del color naranja hacen un contraste muy llamativo e interesante.

Da clic para comprar en Amazon ♥

4- El nacimiento de Venus (The birth of Venus) de Sandro Botticelli: Personalmente este es mi estampado favorito. La pintura hecha a principios del renacimiento es por sí sola una gran obra de arte, en el que como su nombre lo dice, representa el nacimiento de la diosa Venus emergiendo del mar. Haciéndole honor a la diosa de la belleza, los colores son muy bonitos y el diseño le da un toque femenino a cualquier atuendo. Sin duda mi opción número 1 de estos calcetines de pinturas.

Da clic para comprar en Amazon ♥

5- La gran ola de Kanagawa (The great wave) de Katsushika Hokusai: Siendo la primera de una hermosa serie de xilografías/grabados que componen la colección “Treinta y seis vistas del monte Fuji”. Con colores llamativos y vivos este clásico es una gran opción para un look relajado y original.

Da clic para comprar en Amazon ♥

Existen más diseños de estos calcetines de pinturas aunque estos fueron nuestro top 5. Te dejamos un link para que conozcas qué otras obras de arte fueron plasmadas y amplíes tus opciones si te decides por comprar algún par. Saludos ♥

Da clic para comprar en Amazon ♥

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.