Acne Fighting Spot Gel (E.L.F.) – Review

 

Hola! El día de hoy les tenemos otro review, ahora sobre el Acne Fightning Spot Gel (O anteriormente conocido como Zit Zapper) de la marca E.L.F. Mi piel tiende a ser muy grasa a veces, por eso mismo es propensa a que brote acné. He intentado diversos productos para reducir esos granitos, sin embargo si no es que me causa alergia, simplemente no funcionan. No fue hace mucho que probé este producto porque estaba en oferta y había leído muy buenas reseñas sobre él en la página de E.L.F. Esta es una version mejorada del Zit Zapper.

¿Qué promete? El Acne Fighting Spot Gel asegura que este producto tanto elimina como previene el acne leve así como nutre la piel reduciendo imperfecciones como enrojecimientos o ligeras hinchazones provocadas por esos molestos granitos. También minimiza los poros y limpia la piel. Suena en verdad como una maravilla, sobre todo por el precio, ¿Tal vez demasiado bueno para ser cierto?

Ingredientes: No me pareció arriesgado usarlo en mi piel sensible a productos anti-acne ya que los ingredientes principales no son agresivos, entre estos estan -> ácido salicílico al 1% (ingredient muy recomendado para tratamientos de acne) diversos aceites y hojas de plantas principalmente Aloe (que también contiene muchas propiedades con beneficios para la piel).

¿Cómo utilizar? El modo de aplicación del E.L.F. Acne Fighting Spot Gel es muy sencillo gracias a su  “Roll-on”, no necesitas aplicar el product con tus dedos o algún gotero, cosa que parece desagradarle a muchas personas. Simplemente debes de pasar la bolita del producto sobre la imperfección, granito o enrojecimiento que tengas. Recuerda tener tu rostro libre de maquillaje antes de aplicarlo para una mayor eficacia. Debido al ácido salicílico la zona donde apliques el producto practicamente se secará, puedes aplicarlo varias veces al día especialmente en la noche antes de dormir. Si tu piel es muy seca es recomendable aplicarlo sólamente 1-2 veces máximo al día.

Veredícto: Funciona excelente! desde la primera aplicación noté una gran diferencia y el tamaño/color del granito donde lo aplique cambió considerablemente. En verdad me ha ayudado mucho a controlar este problema, y como promete, no solamente reduce el acné sino que también lo previene, ya que desde que uso este producto casi no tengo brotes. Me sorprendí mucho ya que nisiquiera otros productos más costosos me habían ayudado tanto. Así que lo recomiendo ampliamente y espero que les sirva igual de bien que a mí ☺ Pueden comprarlo en la página de E.L.F. cosmetics o en Amazon, les dejo el link ♥

Compra Acne Fighting Spot Gel en Amazon $4

About the author

Franxua

Estudiante de universidad, amante de la música y cine.