7 Razones para ver el Mundial de Fútbol

Estamos a 2 semanas de que empiece el Mundial de Fútbol en Brasil y si aún no les ha entrado ese amor y/o curiosidad por este gran evento, les presento 7 Razones para ver el Mundial de Fútbol.

1. Es el Evento Deportivo más importante a Nivel Mundial. Me atrevo a decir que el Mundial de Fútbol es más importante que los Juegos Olímpicos ya que tanto la cobertura que le dan los medios como esa pasión que viven los aficionados, no ocurre de igual manera durante las Olimpiadas.

2. Es una excelente Excusa para reunirnos con familiares y/o amigos apoyando a nuestro equipo.

3. El torneo dura 32 días así que al ser un evento con tan larga duración y del cual todo mundo va hablar, queremos mantenernos informadas un poquito de lo que sucede a nuestro alrededor ¿no?

4. Si tu selección logró ser una de las 32 naciones en participar en el Mundial, qué mejor que apoyar a tu equipo y gritar con mucha mas fuerza cada Gol que meten. Si tu selección no logro ir al mundial, no te preocupes, estoy segura que encontrarás alguna “patria hermana” a la cual apoyar.

5. Depende del uso horario y ubicación, hay una gran probabilidad de que en la escuela o en el trabajo, dejen a todos ver “x” partido (el de tu selección por supuesto), y es que, por lo menos en México, me ha pasado a través de los años que se paran totalmente las actividades (no escuela por 2 horas, y con suerte no trabajo).

6. Puedes llegar a conocer al amor de tu vida. ¿No me creen? Yo soy viva historia de esto. Conocí a mi prometido hace 4 años gracias al mundial del 2010. Ambos somos futboleros así que muy pronto dimos click y empezamos a conocernos.

Y bueno, si hasta el momento todavía no te convenzo de estar al pendiente del Mundial….. te dejo la razón #7

7. Los Jugadores!!!. A quién no le gusta ver chicos guapos eh? eh? eh? Pronto les tendré un post con fotos de algunos de los jugadores mas atractivos para ver (Eeeeejem…), apoyar durante el mundial.

El mundial comienza el próximo Jueves 12 de Junio con la Ceremonia de Inauguración seguido del único partido del día que será Brasil Vs Croacia.

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.