10 hombres famosos con pecas

No siempre tenemos oportunidad de ver a los Famosos con pecas ya que algunos de ellos suelen cubrirlas con maquillaje para lucir una piel uniforme. Algunos las consideran un punto atractivo mientras otros luchan por que jamás salgan a relucir. Te presentamos una lista de 10 hombres famosos con pecas.

1.- Empezamos la lista con el futbolista español Fernando “el Niño” Torres, el cual tuvimos oportunidad de ver jugar en la presente Copa Mundial de Brasil 2014.

2.- El joven actor Zac Efron tiene unas cuantas pecas en la nariz. Otra razón más para que las chicas se vuelvan locas.

3.- El Príncipe Harry jamás ha intentado ocultar las pecas que cubren su rostro.

4.- Jensen Ackles, uno de los galanes de la serie Supernatural tiene pecas en la nariz y en mejillas. No están muy resaltadas por lo que con un poco de maquillaje es suficiente para cubrirlas.

5.- Jesse Williams, actor de la serie Grey’s Anatomy presume cuando puede sus pecas. Complemento perfecto para esos ojazos.

 6.- El modelo y actor inglés Eddie Redmayne está orgulloso de sus pecas. Probablemente ha sido uno de los factores para seguir obteniendo contratos con grandes firmas en donde él es el protagonista total.

 

7.- Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta en la película Hunger Games se une al club de los chicos con pecas. Son pocas las ocasiones en las que Josh nos deja ver sus pecas.

 

 8.- El actor Paul Bettany, a pesar de tener tez blanca, no siempre es fácil distinguir sus pecas.

 9.- Cillian Murphy, el versátil actor irlandés de películas como Red Eye y The Dark Knight cuenta con pequeñas pecas en el area alrededor de su nariz.

 10.- Terminamos la lista con James Mcavoy, el cual cuenta con unas cuantas pecas en la nariz apenas visibles.

 

¿Y a ti te gustan los chicos con pecas? ¿Cuál de estos chicos es tu favorito?

 

 

 

About the author

Maiv

Makeup addict, futbolera, fiel asistente a conciertos. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.